Maritza Henriquez Logo

Coach de Milagros
5 Pasos Fáciles para Convertir Dificultades en Bendiciones !

Yo soy mucho más que una Coach de vida — Ayudo a personas a transformar sus crisis individuales en experiencias enriquecedoras. Uso un sistema de Cinco Pasos, de efectividad comprobada, que combina sabiduría ancestral con ciencia moderna para darte una comprensión intuitiva de tus patrones mentales y rasgos de personalidad. Esto te permite darte cuenta de las barreras que te impiden avanzar en dirección a tus sueños, soltar paradigmas heredados y establecer una conexión emocional con la vida que deseas.

Para Quien es este Programa &

Por qué Necesitas un Coach de  Milagros?

Dificultades Financieras


Los problemas financieros pueden fácilmente destruir familias. Un Coach de Milagros te puede ayudar a navegar con éxito ese terreno emocional incierto..

Problemas Interpersonales


Luchas con amigos, familiares y compañeros de trabajo te pueden robar en forma rápida tu salud, energía y vitalidad.  

Romance


Desde citas casuales a problemas matrimoniales serios, Coach de Milagros te puede ayudar a soltar resentimientos y construir fuertes lazos de intimidad y romance.

Crisis de Salud


Cuando tu y tus seres queridos padecen de enfermedades es probable que necesites ayuda extra para recuperarte y manejar el estrés. 

Cambios de Carreras


Se estima que a través de nuestra vida la mayoría de nosotros pasaremos por 4 o 5 cambios de carreras; pero esos cambios pueden resultar difíciles sin la guía de un experto. 

Encrucijadas de Vida


Estás agonizando sobre si dejar o no una relación o tomar una decisión importante en su vida? un Coach de Milagros puede ayudarte a tomar la decisión que te hará más feliz.

Burnout


Te sientes en estado de exhaución a nivel físico, mental o emocional a causa de estrés excesivo y prolongado? Te sientes drenado o incapaz de cumplir con las demandas constantes?

Miedo y Ansiedad


Sufres de miedo relacionado con una amenaza conocida o percibida o te sientes ansioso por una amenaza conocida, esperada o pobremente definida? 

SI CONTESTASTE QUE SÍ A UNA O MÁS DE LAS PREGUNTAS ANTERIORES ESTE PROGRAMA PARA TI!

PREPÁRATE PARA OCHO SEMANAS DE COACHING PERSONALIZADO QUE TRANSFORMARAN TU VIDA!

Que vas a Aprender?

A conocer y navegar tu cuerpo emocional, a soltar patrones emocionales que interfieren con tus deseos, a definir con certeza tus metas personales, profesionales y espirituales utilizando una herramienta de cinco pasos que luego podrás usar una y otra vez en tu vida. 

Manejar Dificultades & Estres


Detrás de cada escenario estresante existe un propósito espiritual.  Reconocer el crecimiento que se obtiene cuando no evadimos y enfrentamos los problemas. 

Define la Vida que Deseas 


Muchas prácticas espirituales te enseñan a desear menos, pero Un Curso de Milagros dice que tu lo puedes tener todo.  Si en verdad deseas algo entonces es para ti, solo necesitas atraerlo a tu vida. 

Soltar Creencias Limitantes


Tenemos el poder de crear la vida que deseamos.  Abraza este poder que siempre ha estado dentro de ti, con conceptos y herramientas que te harán sentir en control de tu vida.

Profundiza tus Conexiones


a medida que aprendes a comprender tus patrones mentales, sistemas de creencias y elecciones, iras mejorando la calidad de de tus relaciones existentes y atraerás otras que contribuyan con tu mejor version.

Soltar Patrones Disfuncionales


Haz notado situaciones que se repiten una y otra vez en tu vida? Es posible que no lo sepas, pero la mayoría de nuestros problemas vienen de patrones heredados de nuestros padres y ancestros.  Una vez que los sanas no se vuelven a repetir.

Soltar Equipaje Emocional


Vamos por la vida cargando camiones de miedos, quejas, enojos, verguenzas, celos, cultas y resentimientos que nos mantienen prisioneros del pasado y encadenados de forma inconsciente a un mar de sufrimientos innecesarios. 

Disfrutar de la Vida Hoy


"La vida no es un destino sino un camino", dice un antiguo proverbio chino.  A medida que aprendes a ver tu camino en forma panoramica, abrazas el camino que que estas recorriendo como parte de tu proceso personal hacia tus metas. 

Convertir Crisis en Oportunidades


Cada dificultad in nuestra vida es siempre una bendición disfrazada. Coach de Milagros te enseñara a buscar y encontrar los muchos regalos que yacen detrás de cada sufrimiento o dificultad en nuestra vida. 

Testimonios

Aquí tienes testimonios de algunas personas con quienes he trabajado


"Maritza es más que una coach. Hace ya muchos años ella no solo me ayudo a resolver un problema personal que tenía con alguien cercano, sino que me dio las herramientas necesarias para resolver todo tipo de conflictos.  Me ayudó a sanar heridas emocionales muy profundas y a cambiar mi vida por completo. Mi antigua depresión desapareció.  Ahora busco siempre las bendiciones ocultas detrás de las dificultades. Y sabes que? siempre las encuentro."


Dolores Germosen - Ama de Casa


"Maritza es mi prima querida, su ayuda y guía fue vital durante mi proceso de recuperación de cancer en la garganta.  Ella me ayudo a entender el papel que estaban jugando mis emociones en mi enfermedad y me dio el apoyo y la confianza que yo necesitaba en ese momento.  Ella me enseño que hay esperanza por un futuro y hoy me siento super bien, la vida es mejor que antes, sin importar lo que este pasando. " 


Pablo Garcia - Arquitecto


"La ayuda y la guia que yo he recibido de Maritza ha ido mucho más lejos de lo que yo jamás me hubiese imaginado posible por mi misma. Su atención a los detalles, interés por lo que yo hago y su profundo conocimiento de la psicología humana y las sabidurías ancestrales me han ayudado no solo a salir adelante sino a prosperar después de desafíos que a mi me parecían muy difíciles de superar. "


Belkys Lagombra - Hostelera

Mi Estilo

Este es un programa de Coaching de Ocho Sesiones las primeras seis una vez por semana y las ultimas dos una vez cada dos semanas, que te llevarán de la mano en el camino de pasar desde donde estas hacia donde tu deseas estar en cinco pasos sencillos de seguir, pero que implican cambios profundos en ti. 

Primero - Te Escucho

Comenzaremos con una conversación honesta para yo conocer y entender cuales son tus necesidades, que deseas, que es importante para ti.  En este proceso sobresaltamos lo que te hace única y definiremos lo que quieres hacer con tu vida.  Tambien saldran  a la luz las heridas emocionales que han evitado que tú progreses en dirección a tus sueños y las las muchas oportunidades que están disponible para ti, sin importar donde estés o lo que este pasando.


Luego - Aprendemos

Juntas hablaremos de tus metas personales. Descubriremos que se interpone entre tu y lo que tu deseas.  Enlazaremos tus metas con tus valores y los deseos de tu corazón, tus suenos de nino o adolescente. A partir de ahi yo sere tu guia y te enseñaré las herramientas de los Cinco pasos que te llevarán al destino que tu deseas a través de lo que te motiva a ti.  


Finalmente - Tu Diriges

 Una vez que haz usado con éxito la tecnología simple de Coach de Milagros no solo te sentirás feliz con los resultados, sino que habrás aprendido una herramienta que podrás usar una y otra vez en todas las dificultades que se presenten a lo largo de toda tu vida. 


Hola! Soy Maritza

Yo me considero a mi misma un buscadora espiritual que ha estudiado por casi tres décadas Un Curso de Milagros, filosofia oriental, Yoga, los textos sagrados de la India, chamanismo, kabbalah judia, hipnosis, tarot, tapping, programacion neurolinguistica (PNL) , biodescodificacion, bioneuroemocion, constelaciones familiares, terapia del árbol intergeneracional, terapia de un curso de milagros y epigenética, entre otras.

En lo profesional tengo casi tres décadas trabajando en el área de la salud mental.  Poseo una certificación de la Corte Suprema de Justicia de Florida como Mediadora de Familia y  una certificación del estado como consejera de adicción a nivel de máster

En mi vida personal he podido superar varias enfermedades que la medicina alopática tradicional considera incurables como la fibromialgia, otras que se consideran crónicas como la fatiga crónica y pancreatitis o irreversibles como la artritis.  También logre recuperarme por completo de una lesión sufrida en un accidente y a consecuencia de la cual los médicos me dijeron estaría en silla de ruedas por el resto de mi vida.  Durante los últimos 20 anos he ayudado a personas de todo tipo a superar una amplia variedad de dificultades físicas, emocionales y mentales.....Así que si llegaste hasta aca estas en el lugar correcto! 

Hablemos!

Nuestra Primera Consulta es Gratis

>