Lección 3 UCDM

Semana 1 

Un Curso de Milagros

Voz de Audio: Cecilia Giron


Como Practicar!


 Las tres primeras lecciones 

  •   No deben hacerse más de dos veces al día, preferiblemente una vez por la mañana y otra por la noche.  
  •  No deben pasar de un minuto más o menos, a no ser que eso cause una sensación de premura.
  •   Una cómoda sensación de reposo es esencial.

LIBRO DE EJERCICIOS UCDM

Primera Parte 

Lección 3

No entiendo nada de lo que veo en esta habitación

[en esta calle, desde esta ventana, en este lugar].

Aplica esta idea de la misma manera que las anteriores, sin hacer distinciones de ninguna clase.  Cualquier cosa que veas se convierte en el objeto adecuado para la aplicación de la idea.  Asegúrate de no cuestionar si algo es adecuado o no para aplicarle la idea.  En estos ejercicios no se trata de juzgar.  Cualquier cosa es adecuada si la ves.  Tal vez algunas de las cosas que veas tengan una carga emocional para ti.  Trata de dejar a un lado esos sentimientos y sencillamente aplícales la idea tal como se la aplicarías a cualquier otra cosa.

El objetivo de los ejercicios es ayudarte a despejar la mente de todas las asociaciones del pasado para que puedas ver las cosas exactamente tal como se presentan ante ti ahora y también para que te des cuenta de lo poco que realmente entiendes acerca de ellas.  Es esencial, por lo tanto, que tu mente se mantenga perfectamente receptiva y libre de juicios al seleccionar las cosas a las que vas a aplicar la idea del día.   A tal efecto, una cosa es como cualquier otra: igualmente adecuada y, por lo tanto, igualmente útil.

Libro de Texto UCDM

El Significado de Los Milagros


Principio de los milagros
1. No hay grados de dificultad en los milagros. No hay ninguno que sea más “difícil” o más “grande” que otro. Todos son iguales. Todas las expresiones de amor son máximas.

LECTURA SUGERIDA DEL LIBRO DE TEXTO CON LA LECCIÓN DE HOY:
T 1.I Principios de los milagros. Principios 25 al 50

Deja tu comentario aquí abajo

ORGANIZA

Insert Content Template or Symbol
>