Nueva landing


Telegram


Whatsapp


Youtube

Únete a nuestro grupoTenemos grupos en Telegram, Whatsapp y los VIPQuiero Unirme
Únete a nuestro grupoTenemos grupos en Telegram, Whatsapp y los VIPQuiero Unirme

¿Sufres de depresión?

Necesitas sanar la relación con tu pasado

¿Sufres de ansiedad?

Necesitas sanar la relación con tu futuro

¿Tienes problemas económicos?

necesitas sanar tu relación con el dinero

¿Cómo puede cambiar 
tu vida
 el curso de milagros

¿Cómo puede cambiar 
tu vida
 el curso de milagros

Un Curso de Milagros es un camino psicológico-espiritual que nos permite recordar nuestra unidad con Dios. Es una enseñanza no dualista que establece que el Amor es todo lo que hay y no hay nada opuesto al Amor: sin pecado, sin culpa, sin miedo, sin indignidad. Solo amor.

Todo lo demás es ilusión. En última instancia, es un camino hacia la completa libertad, paz y alegría, mientras recordamos la verdad de lo que somos

Days Hours Minutes Seconds
Days Hours Minutes Seconds

Oferta de tiempo limitado

Adquiere tu pase VIP
Beneficios adicionales

Material exclusivo del curso de milagros que te ayudará a cambiar tu vida.
Quiero ser VIP
Projekt bez tytułu (8)

Adquiere tu pase VIP
Beneficios adicionales

Material exclusivo del curso de milagros que te ayudará a cambiar tu vida.
Quiero ser VIP
¿Qué aprenderás 
con
 este curso de milagros

Manejar Dificultades & Estres

Detrás de cada escenario estresante existe un propósito espiritual. Reconocer el crecimiento que se obtiene cuando no evadimos y enfrentamos los problemas.

Define la Vida que Deseas

Muchas prácticas espirituales te enseñan a desear menos, pero Un Curso de Milagros dice que tu mayor miedo es que que eres inadecuado sino infinitamente poderoso.

Soltar Creencias Limitantes

Tenemos el poder de crear la vida que deseamos. Abraza este poder que siempre ha estado dentro de ti, con conceptos y que te harán soltar la necesidad de control.

Profundiza tus Conexiones

A medida que aprendes a comprender tus sistemas de pensamiento irás mejorando la calidad de de tus relaciones existentes y atraerás otras que contribuyan con tu mejor version.

Soltar Patrones Disfuncionales

¿Haz notado situaciones que se repiten una y otra vez en tu vida? Es posible que no lo sepas, pero la mayoría de nuestros problemas vienen de patrones heredados de nuestros padres y ancestros. Una vez que los sanas no se vuelven a repetir.

Soltar Equipaje Emocional

Vamos por la vida cargando camiones de miedos, quejas, enojos, vergüenzas, celos, culpas y resentimientos que nos mantienen prisioneros del pasado y encadenados de forma inconsciente a un mar de sufrimientos innecesarios.

Inspírate con nuestro blog

carusel-4.jpg

Item #1

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.
carusel-5.jpg

ITEM #2

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.
carusel-6.jpg

ITEM #3

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.
carusel-1.jpg

ITEM #4

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, puedes consultar aquí

Acceso Inmediato e Ilimitado a más de 25 conferencias con los mejores expertos, en vídeo: Tendrás acceso a +25 conferencias de un alto valor formativo con los mejores expertos en la filosofia non dualista de Un Curso de Milagros. Podrás ver todas las sesiones desde dónde tu quieras y a tu propio ritmo y conveniencia. Además puedes disfrutar de los múltiples bonos que los expertos han creado exclusivamente para ti. Valorado en  500 USD.

Acceso Inmediato e Ilimitado a más de 25 horas de formación en MP3: Hemos convertido cada una de las clases en vídeo en más de 25 horas de contenido en mp3 para que puedas descargarte las clases y escucharlas como mejor te convenga: en tu teléfono, tablet, ordenado o reproductor de mp3. ¡Cuando quieras, dónde quieras, el día que prefieras!
Valorado en USD $ 600.

Los expertos que participan en esta Cumbre de Milagros están comprometidos en darte sus mejores enseñanzas, estrategias y consejos para que empieces a transformar tu vida desde ahora mismo, y puedas brillar como el ser excepcional que ya eras, sin importar quien seas, de dónde vengas ni cuanta experiencia tengas.

¡¡Así que no pierdas ni un minuto más y obtén el acceso a TODA la cumbre desde ahora mismo!!

  • BONO 1. Acceso a Grupo Privado de Estudio de Un Curso de Milagros por Whatsapp.
  • BONO 2. Una Clase Gratis de Biodanza con Rejane Souza.
  • BONO 3. Una Meditación para Abrirse al Erotismo.
  • BONO 4. MASTERCLASS “La Verdadera Oración” + Super Oferta para Grupo Semanal de UCDM con Carolina Corada.
  • BONO 5. Book Ensenanzas Prácticas de Un Curso de Milagros, de Victoria Cappa.
  • BONO 6. Una meditación, un libro en PDF y un  mes gratis de acceso a clases privadas semanales sobre Un Curso de Milagros, de Victoria Cappa..
  • BONO 7. Una master class titulada Crea desde el Ser y lidera tu vida, con Sandra Flores .
  • BONO 8. Una Consulta gratis con Miriam Lynari
  • BONO 9. Un Reto Por Zoom de 7 Días Para Pasar de Fatigada a Fabulosa con Maritza Henriquez
  • BONO 10. Una consulta gratis con Maritza Henriquez

 

En esta cumbre VIRTUAL puedes disfrutar de los mismos beneficios o más que asistiendo a una conferencia presencial, y por una fracción del gasto que supondría la conferencia presencial, SIN TENER QUE INVERTIR TIEMPO Y DINERO en billetes de avión y/u otros medios de transporte, noches de alojamiento, comidas…

Además, si no estás 100% satisfecho de tu compra… ¡¡te devolvemos el dinero!! ¿Y sabes por qué? ¡Pues porqué tu compra está garantizada durante 14 días!

¡SI! Lo has leído bien: tienes 14 días para mirar todas las conferencias, absorber todas sus enseñanzas, aplicar todas las estrategias y no perderte ni un consejo.

Estarás aprendiendo de los mejores expertos de dos continentes, y si sus enseñanzas han transformado a miles de personas… ¡también te van a ayudar a ti!

Haz click en el botón de comprar y empieza a disfrutar de tu camino de transformación… ¡desde AHORA mismo!

Un Curso de Milagros es un camino psicológico-espiritual que nos permite recordar nuestra unidad con Dios. Es una enseñanza no dualista que establece que el Amor es todo lo que hay y no hay nada opuesto al Amor: sin pecado, sin culpa, sin miedo, sin indignidad. Solo amor. Todo lo demás es ilusión. En última instancia, es un camino hacia la completa libertad, paz y alegría, mientras recordamos la verdad de lo que somos.

  • Liberación de la mente: Con esto nos referimos a que el cerebro libera muchas de las programaciones que se le han inculcado desde hace mucho tiempo, esto nos permite ver el mundo de una forma más clara.
  • Descubres el verdadero ser humano: Se trata de un beneficio que va acompañado de la liberación mental, ya que al salir de los patrones de comportamiento que hemos vivido durante toda nuestra vida, logramos descubrir la verdadera naturaleza humana.
  • Cambios en la percepción y la comprensión: Esto nos permite alejarnos del miedo que nos reprime, y nos ayuda a acercarnos cada vez más al amor incondicional.
  • Ayuda a eliminar enfermedades psicosomáticas: Sin duda uno de los mayores beneficios para las personas que sufren este tipo de enfermedad, que por lo general derivan de procesos emocionales, como el estrés, la ansiedad e incluso la depresión física.
  • Controla y elimina adicciones: Si eres una persona que posee adicciones y no sabes cómo dejarlas para continuar con tu vida, este curso es sin duda para ti, ya que por medio de este podrás dejar controlar e incluso en el mejor de los casos eliminar la adicción o problema que te está impidiendo sentir paz.
  • Nos enseña que somos espíritu: Desde que nacemos la sociedad nos ha hecho pensar que nosotros únicamente somos cuerpo, cosa que no es del todo cierta, el curso nos explica que somos espíritu y que la función del cuerpo es proyectar el amor.
  • Nos convierte en canales del milagro: Un beneficio que es de gran importancia, ya que aprenderás a percibir el mundo de otra manera, aprenderás a ver como tu mente esta creando tu mundo y tu entorno y si no te sientes a gusto aprenderás a cambiar la causa de tu malestar.
  • Nos enseña a perdonar: En el Curso de Milagros se explica que la integración del perdón en nuestras vidas es un elemento liberador.
  •  

Existen varias formas diferentes de abordar el curso de milagros, la primera se trata de un trabajo individual, puesto que solo se puede obtener el beneficio que ofrece el curso haciendo los 365 ejercicios que se encuentran en él. 

Cabe destacar que se trata de un trabajo que debe ser realizado a su propio ritmo, sin realizar más de un ejercicio al día, de modo que se requiere de un año como mínimo para culminar. Sin embargo, este podría alargarse un poco más.  De hecho, para la mayoría de nosotros los estudiantes del curso, UCDM es una forma de vida que nos acompaña siempre.

Otra forma en la que podemos abordar el curso es por medio de un grupo.  Esta manera de estudiar busca comprender de una forma más clara la filosofía que se encuentra detrás de UCDM. Esto te permitirá sentirte motivado, para continuar avanzando, ya que en ocasiones los trabajos que son realizados en la soledad pueden ser algo desmotivadores.

Trabajar en grupo puede ser de gran apoyo, ya que aparte de ayudarnos a comprender de forma más clara y concisa los conceptos que se encuentran plasmados en el curso.

Esto te permitirá disfrutar aún más del curso sin barreras o restricciones.

Sin embargo es importante saber que no siempre será fácil, por lo menos así lo será al principio, pues UCDM no se trata de un curso acerca de religión, a pesar de su terminología, es más bien un curso de entrenamiento mental y su propuesta es radical, diametralmente opuesta a todas las creencias que la mayoría de nosotros hemos crecido aceptando como válidas.  El curso desecha todo lo que has creído hasta ahora, por lo que aceptar sus conceptos puede tornarse complicado al principio, pero es el camino hacia una verdadera paz interior.

Este curso se encuentra dirigido a aquellas que buscan y creen que la paz puede ser duradera y que puede haber otra manera de ver la vida. 

Cabe destacar que este curso solo puede ser útil para aquellas personas que se encuentran abiertas a la idea de que las cosas pueden ser diferentes y dispuestas a asumir la responsabilidad de sus vidas, debes estar dispuesto a dejar de buscar culpables en el exterior.

Como hemos mencionado anteriormente, estudiar Un Curso de Milagros no es una tarea fácil por varios motivos, ya que el contenido del curso tiende a ser muy complejo y profundo en algunas secciones. UCDM utiliza términos y palabras que asociamos a la religión, haciendo que en ocasiones no sea tan atractivo continuar con el curso, ni siquiera para el más religioso, pues en ocasiones puedes sentirte bombardeado de tantas menciones religiosas, incluso puede hacerte sentir miedo.

Pero lo que en realidad hace que sea realmente complicado de continuar, es que cada sección del curso tiene como misión liberarnos de la visión dualista y del ego, de modo que podemos sentir que nuestro ego, que es la idea que tenemos de nosotros mismos, la cual está basada en un sistema de pensamiento errado que a su vez se basa en el miedo, la culpa y el resentimiento, está siendo atacado y terminamos entrando en una batalla constante para no permitirlo.

Es importante saber que el ego no es más que una creación nuestra en un intento de querer experimentar la individualidad, pero es esa misma creación que nos impide recordar de dónde venimos y cuál es nuestro verdadero origen.

Cursodemilagros.net

© Todos los derechos reservados 2020

>